Comprometidos con la reforestación de San Miguel

13 de mayo de 2026 | Por: Secretaría de Proyección Social UES | 42 vistas



Nos sumamos a la iniciativa impulsada por la Gobernación Departamental de San Miguel a través de la creación de un Vivero Forestal, en el marco del proyecto Aspira e Inspira – Servicio Social Estudiantil.

Nuestros estudiantes que realizan servicio social ambiental se han integrado activamente a este esfuerzo, contribuyendo a la producción de especies nativas, forestales, frutales y ornamentales, con el objetivo de reforestar zonas de recarga hídrica y áreas de alta incidencia forestal en el departamento.

Creemos en la acción conjunta como motor de cambio. Reforestar San Miguel es posible cuando academia y gobierno trabajan de la mano por el bienestar ambiental de nuestras comunidades.