Sobre la revista

Publicación y revisión: Publicada trimestralmente, la revista emplea un riguroso proceso de revisión por pares para asegurar la calidad y relevancia de los artículos aceptados. Los manuscritos son evaluados por expertos en el campo correspondiente, garantizando la validez y la contribución significativa de los estudios.

Audiencia: La Revista Multidisciplinaria de Investigación está dirigida a académicos, investigadores, profesionales y estudiantes avanzados que buscan mantenerse actualizados con los últimos avances y tendencias en múltiples disciplinas.

Objetivos: Su misión es contribuir al progreso del conocimiento científico y técnico, promover la investigación de alta calidad y facilitar el acceso abierto al conocimiento para un público global.

Formato y accesibilidad: La revista se publica tanto en formato impreso como digital, permitiendo un acceso amplio y flexible a sus contenidos. Además, está indexada en diversas bases de datos académicas, lo que facilita la visibilidad y el impacto de los trabajos publicados.